Quiza te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de junio de 2019

Trilogia -¿Quien mato a Alex? - Janeth G.S.

Sinopsis


¿Quién mató a Alex?

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.





Sinopsis


                              
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado


En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.






Sinopsis


El secreto de Anna Crowell

Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor.

Click a las portadas para descargar libro (Gracias por pasarse por el blog!!, dejen sus opiniones si gustan y comenten si algun link esta fallando)

45 comentarios:

  1. No me deja entrar porfa ayudame quiero leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!, ya arregle los links por si no les funcionaban a algunos asique vuelve y trata ahora dale a las portadas de cada libro y te dirigira a mediafire donde lo podras y si no aqui esta el link del primer libro , igual dejame saber si todavia no te funciona . muchos saludos!
      descargarhttp://www.mediafire.com/file/xu11u316t1d75ed/%C2%BFQui%C3%A9n+mat%C3%B3+a+Alex_El+misterio+que+nos+une+-+Janeth+G.+S.pdf

      Borrar
    2. Disculpa no me deja entrar al link del segu do libro... Por favor ayuda quiero leerlo..

      Borrar
  2. No me deja entrar porfa ayudame quiero leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!, ya arregle los links por si no les funcionaban a algunos asique vuelve y trata ahora dale a las portadas de cada libro y te dirigira a mediafire donde lo podras y si no aqui esta el link del primer libro , igual dejame saber si todavia no te funciona . muchos saludos!
      descargarhttp://www.mediafire.com/file/xu11u316t1d75ed/%C2%BFQui%C3%A9n+mat%C3%B3+a+Alex_El+misterio+que+nos+une+-+Janeth+G.+S.pdf

      Borrar
  3. la segunda parte está dañada. ¿Alguien me dice donde encontrarla?

    ResponderBorrar
  4. El link de la segunda está dañada :(
    Espero lo puedas arreglar, gracias

    ResponderBorrar
  5. El Link de la segunda portada esta nal
    Por favorr necesito leerlo

    ResponderBorrar
  6. Link dañada ¿quién me puede decir dónde la puedo conseguir para descargar? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. El link del segundo libro está caído, ¿Podrías volverlo a subir?

    ResponderBorrar
  8. Por favor te lo ruego el segundo libro el link esta dañado y muero por leerlo te suplico

    ResponderBorrar
  9. El Link del segundo libro no funciona, por favor arreglenlooo:c y gracias por los otros dos

    ResponderBorrar
  10. El link de el segundo libro no funciona, por favor, arreglarlo, se los pido :(

    ResponderBorrar
  11. El link del segundo libro no descarga... Por favor alguien que me pueda decir donde descargarlo

    ResponderBorrar
  12. Hola, el link del segundo libro está caída, puedes repararlo por favor? O alguien que sepa dónde se puede descargar

    ResponderBorrar
  13. El segundo link está dañado, cómo lo puedo descargar?

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe donde conseguir el segundo libro?

    ResponderBorrar
  15. Donde puedo descargar el segundo libro?

    ResponderBorrar
  16. Hola el segundo link no carga lo
    Podrían arreglar

    ResponderBorrar
  17. Alguien que pueda donde puedo descargar el segundo libro

    ResponderBorrar
  18. Porfavor el 2 está dañado...
    Si alguien tiene el link de donde puede descargarlo que me diga xfaa

    ResponderBorrar
  19. Hola
    Podrías arreglar el link del segundo? No deja descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1Ppvr7jGwiH7YZBC26elpBYLU_pF6JOQW/view

      Borrar
  20. Alguien podria porfavor de ser tan amable y poner el link del segundo libro?
    Gracias🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1Ppvr7jGwiH7YZBC26elpBYLU_pF6JOQW/view

      No sé si te sirva de algo ese link🤷🏻‍♀️❤️

      Borrar
  21. Podrían agregar el tercer libro, por favor?

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me funcionaron perfectamente los tres links, muchas gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  23. Holis, el del segundo libro no me deja :(
    Me ayudas porfa

    ResponderBorrar
  24. Hola soy nueva en tu block y me parece muy hermoso gracias por pensar en mi bolsillo. Pero mira mo me sale el 2 libro.
    Me ayudas porfa

    ResponderBorrar
  25. Hola el link de la segunda parte no me abrió me ayudan

    ResponderBorrar
  26. Holaaa alguien me pasaría los tres libros a mi correo porfa es saramayorga.2003@gmail.com, se me borraron todo en mis PDF 💔

    ResponderBorrar
  27. Me envían todos a mi correo porfa Jessicasg1531@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. El segundo libro no se quiere descargar ������

    ResponderBorrar
  29. Los 3 libros en una carpeta https://drive.google.com/folderview?id=13HwaH69jJz-BLAfmE8oGVxgKBGLuT6Hx

    ResponderBorrar